jueves, 21 de junio de 2012

Cerro Chapelco, Neuquén, Argentina.

 Cerro Chapelco

El imponente entorno natural se hace notar en todo momento. Entre las actividades que se pueden realizar encontramos el esquí de fondo, alpino, snowboard, esquí fuera de pista, de travesía, etc.

Fuera de toda discusión, Chapelco es un centro de deportes invernales ideal para toda la familia, no sólo debido a la variedad de sus pistas (aptas para todos los niveles), sinó también por las atrayentes y divertidas
ofertas con las que se cuenta a la hora de disfrutar del frio y de la naturaleza. Actividades para todos los gustos y edades (como pueden ser las caminatas o los paseos en motos de nieve o en trineos impulsados por perros siberianos) también son buenas opciones a la hora de elegir.

El Cerro Chapelco brinda excelentes servicios gastronómicos,
sanitarios y de seguridad con un muy buen nivel y con personal capacitado. Tanto esquiadores profesionales como principiantes encuentran aqui el marco perfecto para dar rienda suelta a sus ganas de disfrutar de la nieve al máximo. Los refugios y restaurantes cuentan con soleadas terrazas y espacios únicos para contemplar el paisaje mientras se degustan exquisiteces regionales. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario